gallery/icono atomic2
Carro de la compra
Carro de la compra (0)

Sobre nosotros

 

Todo empezó cuando a uno de los integrantes de la Atomicarmy se el ocurrió la idea de crear una marca de ropa con los símbolos identificativos de cada integrante. Al principio lo tomamos como una tontería pero ese solo fue el principio de algo que iba a ser muy grande. Con el tiempo volvió a surgir la idea y empezó a tomar forma.

 

Nos empezamos a informar y encontramos que lo mejor era empezar con bordados, decidimos diseñar un logo para empezar con algo, ya que era lo más sencillo y pensamos que el problema de los otros productos se solventaria cuando encontráramos la manera de producirlos. Una vez diseñado el logo lo mandamos a bordar en sudaderas y camisetas, las cuales siguen disponibles en la tienda.

 

Mientras el negocio iba tomando forma, nuestra diversidad de producto iba aumentando hasta llegar a la variedad que se encuentra hoy día en la página.

 

Nuestros productos se ajustan a una de las mejor calidades del mercado y nuestro negocio está optimizado de manera que nuestros clientes puedan adquirir una gran calidad a cambio de un precio potencialmente bajo.

 

En resumen, somos un grupo de jóvenes con una gran ambición y ganas de ofrecer los mejores productos en relación al precio, correspondiente a la calidad de nuestros items. Estamos seguros que adquiriendo alguno de nuestros productos satisfacerás las expectativas e incluso las superaras, a parte de que darás un enfoque y estilo muy Çucci a tu día a día, lo qual és una de nuestras intenciones. Te aseguramos que nuestros productos llenarán tu vida de streetgang style.

gallery/josep
gallery/martipinto

Team building

Martí Pinto

Ernest Salas

Josep Ruiz

Martí, also known as "PiVer", estudiant de l'IES J.M. Llompart i co-worker de AtomicStreetwear

Josep, also known as "Borrosíssim", estudiant de l'IES J.M. Llompart i co-worker de AtomicStreetwear

Ernest, also known as "Calvísim", estudiant de l'IES J.M. Llompart i co-worker de AtomicStreetwear

gallery/img_20200224_103123

¡Conoce los skere!

Skere #1

Skere #2

Skere #3

Skere #4

Skere #5

Skere #6

8
:
88
:
88
:
88

Próximo Skere